4.4
(11)

Esta nota tiene el objetivo de ahorrarte dolores de cabeza a futuro. Suelen contarnos que un día necesitaron espacio en el celu, no estaban usando la app de Naranja X, y deciden eliminarla. Pero no solo borran momentáneamente la app, sino que también la cuenta. Y ahí es donde tenemos que confirmar esta información: si das de baja la cuenta de Naranja X, no se puede reabrir.

Quedate leyendo así desterramos algunos mitos, y de paso te llevás info para compartir. Es una nota muy cortita y concisa. ¡Promesa de scout! 

¿Qué pasa cuando doy de baja mi cuenta? 

Por h o por b un día querés eliminar la app de Naranja X del teléfono. Eso es una cosa. Desinstalar la aplicación no es lo mismo que dar de baja la cuenta. Si bien no es lo que recomendamos, otro día la podés volver a instalar e iniciás sesión nuevamente con tu usuario y contraseña. 

En esta nota hablamos de dar de baja la cuenta, tanto en pesos como en dólares. Esa acción que parece tan inocente, hace que se bloquee tu usuario. Cuando quieras abrirla nuevamente- al menos por ahora- no vas a poder. 


Dar de baja tu cuenta implica: 


– No poder pagar el resumen de la tarjeta de crédito por la app.

– Dejar de ver desde el celu los consumos con la tarjeta. 

– Renunciar al sorteo del millón.

– Perder el acceso a los préstamos

– Quedar fuera de la compra y venta de Dólar MEP

Desaprovechar las ganancias diarias gracias a la TNA más alta del país.

Tampoco vas a poder usar el chat de atención al cliente, hacer recargas, pagar con QR, o transferir dinero. ¡Y ni hablar de tu tarjeta de débito! Quedará inutilizada para comprar en cualquier parte del mundo en la que acepten Visa, pero también para extraer plata sin costo en los sectores de autogestión de nuestras sucursales y en comercios adheridos.

¡Atenti!  

Si sos un despiste andante y un día se te ocurre dar de baja la cuenta olvidándote que leíste esta nota, en la pantalla aparecerá una advertencia para que no metas la pata. Notarás que dice que en el futuro no vas a poder reabrirla ni crear una nueva. 

Si ese mensaje no fue lo suficientemente claro, y vos seguís en la misión de dar de baja la cuenta, más adelante aparece otra pantalla que te ofrece otra chance. 

Ojalá hayamos cumplido con nuestro cometido, y la información sirva para evitar arrepentimientos.  Por las dudas, te recordamos que la cuenta no tiene costo de mantenimiento, por lo que dejarla abierta no va a generarte gastos. En conclusión: si das de baja la cuenta de Naranja X, no se puede reabrir

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.4 / 5. Cantidad de votos 11

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!